top of page

Entrenamiento en Terapia Individual Focalizada en las Emociones (EFIT)

Instituto Panameño De Terapia Familiar Y De Pareja

¡Culminamos el primer entrenamiento en Terapia Individual Focalizada en las Emociones (EFIT) en Panamá!


Este 18 y 19 de octubre el Instituto Panameño de Terapia Familiar y de Pareja llevó a cabo el primer entrenamiento de Terapia Individual Focalizada en las Emociones (EFIT) en Panamá, de la mano de Alí Barbosa, psicólogo clínico y terapeuta familiar, supervisor e instructor acreditado por el Centro Internacional de Excelencia en Terapia Focalizada en las Emociones (ICEEFT).


Contamos con la participación de colegas que realizaron su formación en el modelo de TFE en el Externship de 2018 y con colegas de Perú y de República Dominicana. Le agradecemos a Alí por su calidez, gentileza, guía y DRI.


Agradecemos al Comité organizador del Instituto y miembros de la Junta Directiva: María Claudia Uribe, Marcia Mizrachi, Elida Picota de Tapia y Tiare Tapia.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Instagram
  • Facebook Basic Square
  • YouTube

© 2017 IPTFP. Todos los derechos reservados. 

Síguenos en redes sociales:

En caso de estar interesado en atención psicoterapéutica, verifica el apartado "Atención clínica".

Para otras consultas, puedes contactarnos:

  • Instagram
  • Wix Facebook page
  • YouTube

Dirección del Instituto:

Plaza Dos Mares 1, Dos Mares, Betania, Panamá, R.P.
 

Tel. +507 279-1058

 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page