top of page
  • Instituto Panameño De Terapia Familiar Y De Pareja

Entrenamiento de Core Skills 3 y 4 de EFT

Desde el 22 al 24 de marzo, el Instituto Panameño de Terapia Familiar y de Pareja llevó a cabo el Entrenamiento de Habilidades Esenciales o Core Skills 3 y 4 de la Terapia Focalizada en las Emociones (EFT). Este fue dictado por Alí Barbosa, psicólogo clínico y terapeuta familiar y de parejas, supervisor e instructor del Centro Internacional de Excelencia en Terapia Focalizada en las Emociones (ICEEFT).


Durante estos tres días, los terapeutas de parejas que previamente se formaron en el Externship y en el Core Skills 1 y 2, afianzaron sus conocimientos y habilidades en la aplicación del modelo desarrollado por la Dra. Sue Johnson, en el trabajo con parejas, desde una perspectiva sistémica, humanista y basado en la teoría de apego.


Se contó con la colaboración de terapeutas formados en el modelo, como Norma Brito (Costa Rica), Emilio Quinto (Guatemala), Lola Fatás (España) y Marcia Mizrachi (Panamá). Agradecemos al Comité organizador del evento compuesto por: Anelisse Dutari, María Claudia Uribe, Elida Picota de Tapia, Marcia Mizrachi y Melany Guajardo.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Instagram
  • Facebook Basic Square
  • YouTube
bottom of page